domingo, 15 de noviembre de 2009

estùpida y boba nena tonta


Se me junta. Todo.

Música para pastillas.
Una música para una droga.

Un cd con una pastilla loca.
2x1.

Una vida que confunde.
Ofertas salvajes.
Te pueden matar.

Te adaptas. Te convertis.
En lo que no.
Te das cuenta. Pero es más 'leve'.
Normal.

¿Y qué es normal?
Normal es lo que pensas
sin estar incidido por demás.
La normalidad es lo más puro que pensas.

Luego es que uno se acostumbra.
Te dejas de animar.
Sos parte.
Te regís igual.

No estás perdido.
Simplemente cambias.

Qué queres hoy?
Qué queres para vos?

Yo no sé exactamente.
Pero tengo miedo de perderme.
De anesteciarme al final.
No se puede todo ni con todo.
Pero tampoco me quiero delimitar.

También así me canso por demás.
Pero tal vez el descansar no sea para mi.


Me encuentro con gente y pienso:
Qué cambiada; Qué arruinada.
Gente que no brilla más.
Siguen una rutina. Inmersos están.
En qué? Es lo que yo bien no he de entender.

Claro está mi 'cierto' alcance.
Y en relación al amor
y al trabajo es lo que no son.

Laburar y dejar de pensar pelotudeces...
Pelotudeces serán las mías al final?
No estaré más que perdiendo el tiempo?
Si... Yo lo considero tb.
Ahora... No quiero distraerme, como nene
que llora y al que le 'encajan' un juguete.
Que me sea lo que sea, que sea llanto
si tiene que ser...

Laburar... Vendiendo facturas? Vendiendo ropa?
Con eso siento sí perder mi tiempo.
Atender gente? Sonreir y querer en realidad golpearles?
mmmm
Riquiiiisimas. Te queda divino! Te conviene...
Mentiras.
No gracias.

La gente es desagradable en tantos aspectos.

Pero las hay bellas.
uffff Esos hombres que saben seducir... Qué bellos son!
Qué grandeza hay que tener para que no importe más,
que el todo sea, la sonrisa de una dama.
Qué bellos son esos hombres atentos.

Qué belleza un lunar en una cara masculina.
Una mirada dulce, ingenua.
Esos rasgos perfectos, de tobogan.
Tan azucarados. Tan oportunos refugios.

Esos hombres que saben tocarte. Y te hacen sentir segura.
Te hacen querer ir hasta la luna con sus manos encima.
Esos que encuentran el lugar, en una. El justo, exacto, en una.

Esos pícaros que saben dejarte con las ganas.
Esos que pueden hacer acabar a la más frígida,
emputecer a la más santa.
Volver loca a la más sana.
Esos juguetones. Que te calientan como y cuando quieren.
Histéricos.
Pero no vayas a querer contar con ellos.
Es un juego. Un cuento.
A las 12 tendrás que tener el coraje e irte. Renunciar.
Sino quieres que todo se complique.
Se desencante.

Y así es como digo que todo se me confunde, junta.

El amor... Teoriza a una de las ideas mías.
El trabajo cambia a una.
Así como también en suma u opción segunda, el amor.

En segunda opción, el amor
te hace ir más 'levitadamente' por la vida.
Todo lo reduce a vos y tu sentir.
Problemas a, b. Pareja y vos.
Lo demás ocupa un eslabón inferior.
Si te queda tiempo, tal vez piensas en eso.
O de cuando en cuando, si algo hace que se te
active 'algo' te sentis más existencial.
Sino... Qué será...?

En suma... Es que laburas y tenes a tu amor, y es
así la vida 'tipo' adulta.
Es el amor que hace que todo veas diferente.
Enamoradamente.
Todo pesa menos.
Te sentís feliz.
Fuerte. Aterciopelada.
Cerras.
Delimitas.
Elegís...


Para mi... No ven más que un color.
No sé cuántos veo yo...
Ni digo que tal vez yo vea color.
Tal vez negro y gamas veo.


No tengo nada para hacer.
Nada.
Y es tan libre y enjaulante.


He tenido sensaciones de colores hoy.
He tenido sensaciones varias y sin fundamentos.
Alemania y las raíces mías.
Será Argentina clave problema para mi?

Quién me explica esa forma de vida,
los colores, paisajes, idioma, franceses?

Me pregunto si alguna vez estaré entre culturas tan diferentes...

Hay una amplitud tan inabarcable.
Y yo la quiero y más y cuanto mas.


El amor siempre me fue lejano.
En lo que fue de mi experiencia. Me fue un juego.
Un papel. Un protagónico cuya actriz en realidad no quería.
Tal vez el problema fue la obra. Tal vez en sí el protagonismo.
La artista se haya pensando... al respecto.
Tal vez actuar no es lo que ella quiere en estos momentos.
Su arte es distinto.


Cuando estoy en ciertos estados: Me asusto.
Recién fui al baño.
Tengo una como una cortadura en un dedo.
Recordé que hoy recordé sobre mi última lastimadura
de cuchillo a un dedo mío.
No podía recordar exactamente cuando había hecho hincapié en ello.
Cuando me afloran y afloran pensamientos y no puedo relacionarlos
es cuando siento que todo se vuelve raro.
Siento perder el hilo.

La amplitud la manejo con la relación de las cosas.
Si sólo amplio y no recuerdo de dónde proviene...
Soné. Literalmente.


LA GENTE

La gente. Mi gente.
Una amiga. Mis amigas.
Lo más simpático y siniestro.
Escuchar a dos amigas hablar.
Y menos mal que amigas se dicen ser.
El gaste. La competencia.
La comparación a todo lo que se dice con una misma.

La gente y sus pretenciones.
O lo que dicen no pretender.
Lo que quieren y lo que no.
En realidad. Si. No.
El capitalismo social.

La ropa de marca.
Estudiar.
Trabajar.
Pareja.
Cuerpo.

Temas de la amistad.
Banalidad.


Me gusta hablarte de
lo último que vi en 'x' lugar.
Tengo gusto y criterio por demás.
Ahora... Bien sé qué es y qué no es.
Para mi ciertas cosas son lo que son
ARTEFACTOS.
Y la vida... No me pasa por ahí.

A vos tal vez sí...
Pensálo.

La profundidad.
Es tan difícil en conjunto llegar.

Dos amigas y te juntas a pelotudeces hablar.

O conversaciones que son sueltas.
Algún 'issue' de alguna sobre la otra.

Cuánta sátira de todo para hacer...
Como me reiría a carcajadas
estando entre amigas tantas veces.

Cambios en mi.
Tengo que no evadirme más.

El escribir, lo siento como medicina mental.
Ahora... El no hacerlo. Me aleja.
No canalizo. Pierdo el tiempo.
Limo.
Me fui.

Vuelvo.
Produzco.
No pierdo.
No me desgasto.
Me uso. Y yo.



Los cuentos que yo cuento.
Lo que digo. Nada más que cuentos.
Fictisio.
Mentiras.
Palabras baratas que retoco un poco.

Sueños. Ideas. Pelotudeces.
De una nena. Estúpida y boba nena. Tonta.


26/7/5

Soy boba. ¿Así sí me queres?

28/7/5

Victoria

2/9/5