domingo, 15 de noviembre de 2009

LOS CUENTOS QUE YO CUENTO


No soy la unica que esta entre cuatro paredes.
No, no, claro que no.
De hecho, la mayoria debe estar bajo las mismas condiciones que yo.
Y somos TODOS, un todos tan abarcativo y tan relativo al mismo tiempo, que estamos condicionados.
No, no, no soy la unica.

Pero todos debemos ser unicos, en cuanto al espacio en que estamos. Espacio fisico, ahí no me refiero al espacio en cuanto a relatividad.

Llueve intensamente y a cada quien le deben resonar diferentes sonidos. Podemos intensificar en el ruido de la lluvia en el pasto