domingo, 15 de noviembre de 2009

vueltereta


ENAMORAMIENTO
"Es dar lo que no se tiene, al otro que no lo es"

AMOR
Ilusión compartida: De completud con el otro. La relación de pareja se construye; Psicológica, emocionalmente se construye lo que uno necesita tener y lo pone como que 'el otro' se lo da. Proyecta en el otro lo que necesita tener, se le atribuye al otro.


Chocante a primera escucha/leída.
Principalmente lo que refiere a 'enamoramiento'.

Que la pareja se construye es algo 'ya sabido'. Desemboca en lo mismo de igual formas, lo que uno necesita y que se lo atribuye a un otro.

Llamativo cómo deseamos, la necesidad de 'un otro' y leer definiciones tan racionales al respecto.
¿Hace no desear, desesperar, añorar tanto?
En lo personal, subjetivo es, sí.
Al mismo tiempo durante mis 'tiempos de 'amor'', racionalmente podía sentir que se trataba de algo así.

También cierto es que bajo la bandera del 'por amor' uno puede terminar
haciendo y siendo alguien totalmente contrapuesto al que es.
-Por mi experiencia lo digo tb.-

Tal vez, en un extremo tal, no es en lo que consiste el amor.
Pero ¿en qué sí consiste, a fin de cuentas?

SNM /Say No More/

9/6/5 - 9:18 am