realidadt
...
Lágrima
y asociando directamente
a un amor marital es de acertar
el motivo por lo general.
Pero no sólo, ni todo, se trata de eso.
Llorar... Por esta sensación, la de vivir.
Sensación desnuda.
Que vestimos...
El amor amortigua TODO.
Anestecia.
Sumerge.
Aisla algunas veces también.
Benditos malditos sean los enamorados!
Afortunados a mi ojos hoy,
o víctimas, mañana.
El estar bien.
Y todo está bien.
Y el estar mal.
Y que todo comienza a estar mal.
Romper mis estanterías de cristal.
Crecer.
Las marcas de la vida misma se estampan
en la cara.
Aún en mi cara veo mucha luz y niñez.
Así como también, tras un raro o mal sueño
me lo siento tb. Siento que lo refleja mi mirada.
Y no me deja en paz.
Principios de ojeras.
El stress tb.
Se psicomatiza en el cuerpo. Horror.
Lo inevitable de ser seres biopsicosociales.
16-9-5
Soñé con vos.
Soñe que me hablabas...
x msn.
No soy tan pretenciosa.
Estoy cansada.
Anoche pensé.
Que de todos con los que dormí
y no quise ni atribuí ni proyecté
ni me apegué la mitad
como con él,
dormí hasta amanecer.
No con él.
Ninguno de los dos
cerraría los ojos,
quedaría dormido
al lado del otro.