domingo, 15 de noviembre de 2009

SIEG IM WIND





Eventualmente, me pasó que me besé a un chico en un futón
y casi casi que de nuevo besé con el corazón... (fooo!)
Después de 2 años... Después de Santiago, casi casi hubo un ´de nuevo´, de los mios... CAETE DE PERA DEL PASAMANOS!
Casi, pero no!

Osoooo! Volantazo Schumacher... Alemana otra, esa W.
ESAAAA... bien nena, al fin Victoria!!!
Gerardo, entremezclado Silvestre - Santiago... Deux!
You guys are fucked up, knew that?
And so i am being around with people like that!

La tercera, la vencida.
Nunca más esa forma... SUCK!
No más andar yo minusválida... AS IF!!!!!
No más forzar, no más relacionarme si el viento no sopla.
No más nena buena vayas por lo que no vale la pena.

(Porfi pibita...)


12/7/9