domingo, 15 de noviembre de 2009

eventualmente, mi-peor ha pasado





Hormonas en alzas, hormonas en bajas...
Tres hormonas en alzas y una resonancia magnética me resultaron en un diagnóstico al respecto de un microadenoma hipofisiario.

En el consultorio médico yo sentada al lado de mamá y delante un tipo decíame sobre un tumor, sin añadidura trágica me aclaraba asimilara... Y en mi mundo-universo paralelo yo... `No estoy acá, no me lo está diciendo a mi´... ´Qué diablos dice este??´...

Poder mental para no llorar, pensó ¨la llorona¨ y no lloró.
Google de regreso... Y... Ay pucha! INFERTILIDAD?... Entre cosas menos-más... Ésa!... Eso que de purreta alguna amiga decía su temor más grande, y yo animaba positiva como algo impensable, imposible de pasarnos!

Hablar snob cuando adolescente sobre el egoísmo e inutilidad acerca de traer un hijo a este mundo...

Aprobada la materia de mi campo de estudio sobre la primera etapa de la vida; de la sensación más ajena materna al instinto más propio de yo, mujer.

A esta vida llegó Frida, la pendeja ya de 4 años, más linda!

Y así... Desde el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre yo lidié con la posibilidad de ser una mujer infertil... Y no lloré.


6/9/9