
Hormonas en alzas, hormonas en bajas...
Tres hormonas en alzas y una resonancia magnética me resultaron en un diagnóstico al respecto de un microadenoma hipofisiario.
En el consultorio médico yo sentada al lado de mamá y delante un tipo decíame sobre un tumor, sin añadidura trágica me aclaraba asimilara... Y en mi mundo-universo paralelo yo... `No estoy acá, no me lo está diciendo a mi´... ´Qué diablos dice este??´...
Poder mental para no llorar, pensó ¨la llorona¨ y no lloró.
Google de regreso... Y... Ay pucha! INFERTILIDAD?... Entre cosas menos-más... Ésa!... Eso que de purreta alguna amiga decía su temor más grande, y yo animaba positiva como algo impensable, imposible de pasarnos!
Hablar snob cuando adolescente sobre el egoísmo e inutilidad acerca de traer un hijo a este mundo...
Aprobada la materia de mi campo de estudio sobre la primera etapa de la vida; de la sensación más ajena materna al instinto más propio de yo, mujer.
A esta vida llegó Frida, la pendeja ya de 4 años, más linda!
Y así... Desde el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre yo lidié con la posibilidad de ser una mujer infertil... Y no lloré.
6/9/9