yo no me caì del cielo
.Yo no me caí del cielo.
Sábado otoñal. Un día de esos en que es mucho el frío, pero bajo el sol, no lo es tanto.
Paradójicamente; No puedo estar abajo del sol y es tanto el frío que siento.
Me siento tan frívola y sensible al mismo tiempo.
Paradójico: Cuando quise, podía querer... Qué mal me fue!
Es ahora cuando se cruzan conmigo aquellos que me quieren querer.
Y soy yo la que no puedo.
***
.Llorando al teléfono, tan nena, tan mujer.
Por cuotas puedo estar con alguien. Cuando llega la madrugada; Sola quiero ver
el amanecer. No puedo más. No puedo estar más. Me afloran recuerdos. Me pesa.
Es como cambio; Me transformo y ya no quiero besarlo más. Ya no me importa.
Mi cruz-diablo se apodera de mi. Mis penas. La realidad. La historia mía.
Llorando al teléfono verbalicé, casi sin percatarme de ello,
que cada beso me recordaba de él.
("Y me envenenan los besos que voy dando")
Me echo culpas, ya que yo ya le había advertido que 'no puedo querer'.
Y sin embargo lo besé. Y ¿para qué?
Me desconsuelo, me desespero y lloriqueo: 'Gente' que está con 'alguienes' porque sí:
Esos alguienes se enamoran de 'vacíos' y así es como funciona la simbiosis del "no te puedo querer".
Quebré en llanto. Yo no quiero joder a nadie.
A mi me ametrallaron, y me aterro pensando en hacer yo lo mismo.
No soy del bando de la 'gente', soy del de los 'alguienes'.
Mi amiga me dijo que pese a todo, he de seguir como voy: Tratando.
Hasta que ya menos recuerde; Que lógico es como siento y lo que me pasa.
Tengo miedo a 'no poder dejar ir': Miedo a fantasmas eternos.
Siento que voy bien. Me siento fuerte pese a todo.
Siento que no voy a ser yo arranca-corazones, siendo eso un gran miedo para mi,
ya que con una noche en la que me animo a querer de nuevo y no puedo, es suficiente para mi,
para decir, para hablar, para comunicar, para ser sincera con ese 'alguien más'.
No puedo estar por estar. Automáticamente no puedo actuar. No puedo jugar a.
Tan mujer?
¿O, sólo catarsis de una nena que no quiere entender cómo las cosas han de ser?
No lo sé.
***
Un; El, 30 de marzo del corriente año, (recuerdo a rajatabla),
verbalicé que me cortaría una lola antes de hacer sufrir a alguien, como me hicieron a mi.
Mas allá de cómo han de ser las relaciones... Yo he de tener cuidado...
A ver si pierdo una lola! :)
- Sábado 21 de Mayo 2005
.Victoria.