limes enfermos
necesito ayuda.
tal vez muy de verdad.
a que estoy jugando?
no quiero ayuda ahora y ya.
pero julio termino sin mi provecho.
voy a salir sola de esto.
no me interesa las representaciones que esto tiene.
quiero que sea mas adelante en esta linea de tiempo.
ya escurri de mil maneras esto.
conciente e inconscientes han aflorado
y mas de la cuenta.
y ya esta tb. ya cortare mi placer en escurrir.
esto sera pisado ahora.
hablo de perder el tiempo
lo estoy perdiendo.
lo estoy perdiendo?
cuantos son los posibles laberintos mentales
los posibles juegos.
me siento mas alla
mas alla de todos
mas alla incluso a veces, de la realidad.
una genial idiota es lo que terminare por ser.
de nada sirve.
mi mundo mental siempre es mas atractivo.
hasta que punto privilegiar el mundo real?
que tanto da mas?
si... asevere que hay que vivir en el real.
pero son tanto menos las satisfacciones.
los papeles son mas estrictos
o protagonico, o extra, o secundario.
lo que nada tiene de malo
si uno nacio para el papel que cumple.
pero que frustracion la de no poder llegar
a un papel que uno podria desempeñar.
en mi mundo ficticio todo tiene simbolizacion
sensibilidad. expresion. todo es todo y nada y viceversa.
claro que es todo mas enfermo tambien.
pero es dibujado... todo es dulcemente enfermo.
creo que ya me estoy empezando a asustar de mi.
si me observo de afuera... escribiendo de esto
me asustaria ver a alguien en mi. en mi estado.
esto ya esta perdiendo la gracia.
y ahora me imagino titulares.
bueh...
creo que cortare un tiempo con tanto de esto...
creo que tengo la fuerza.
tengo q usarla.
ya no mas permitidos.
ya no mas hacerme mal.