domingo, 15 de noviembre de 2009

Sumatoria
(Punto de inflexión)




Fotos
retratos de una historia

Una foto en particular, y su historia,
en la que luzco a colores rayados, chillones.

Una casa cálida.
Diferente.
A la que irregularmente vuelvo.

Una noche de marzo en la que
me sentía estática,
cualquier movimiento inesperado
me derribaba.

Un rincón.
2 amigas.
Y la piba... Que lloraba que se caía.
Desarmándose.
Sin armas, finalmente.


Una de las pocas veces
que me empezaba a permitir...
Mostrar así.


Una foto, un retrato,
de una noche desatada,
en la que no me sentía bien,
y no me la agarré con los demás,
ni atenté contra mi misma.
En la que fui... Lo que fluía de mi.
Así. Sin más.
Empezando a ser... Menos tanto.


15.1.6