domingo, 15 de noviembre de 2009

CARTA A MI ALMA


Y acá estoy. Dirigiéndome a nadie.
Y acá estoy, tratando de entenderme mediante introspección.
Pero doy vueltas y termino en círculos, no voy más allá. Respuestas no obtengo.

Esta sensación maldita de la vida. Esta sensación de desarraigo. De nada. De todo.